PUERTOS

UNA COSTA LLENA DE PUERTOS ÚNICOS Y ESPECTACULARES

LOCALIZA Y VISITA LOS PUERTOS

Panorámica 360º del puerto viejo de Algorta.

PUERTOS

Localiza y visita los puertos.

BIZKAIA

Puerto deportivo de Getxo
Puerto Viejo de Algorta
Puerto de Plentzia
Puerto de Armintza
Puerto de Bermeo
Puerto de Mundaka
Puerto de Elantxobe
Puerto de EA
Puerto de Lekeitio

GIPUZKOA

Puerto de Getaria
Puerto de Zumaia
Puerto de Pasaia

IPARRALDE

UN TERRITORIO CON UNA COSTUMBRE MARINA MUY ANTIGUA QUE DISPONE DE NUMEROSOS PUERTOS A LO LARGO DE TODA SU COSTA. PRÁCTICAMENTE TODOS Y CADA UNO DE LOS PUEBLOS Y CIUDADES QUE TIENEN MAR CUENTAN EN SU MUNICIPIO CON UN PUERTO, POR PEQUEÑO QUE SEA.

SIN EMBARGO HOY EN DÍA NO QUEDAN MUCHOS QUE SE DEDIQUEN A LA PESCA COMO ANTIGUAMENTE SE HACIA EN TODOS ELLOS Y EN CONSECUENCIA LA MAYORÍA HAN SIDO RECONVERTIDOS EN PUERTOS DEPORTIVOS PARA EMBARCACIONES DE RECREO.

EN MUCHOS LUGARES TAMBIÉN LAS ANTIGUAS FABRICAS HAN SIDO SUPLANTADAS POR TIENDAS Y ESTABLECIMIENTOS HOSTELEROS EN LOS QUE SE PUEDEN DEGUSTAR ESTUPENDOS MENÚS Y FABULOSOS VINOS QUE EN MUCHAS OCASIONES SE PRODUCEN EN EL ENTORNO.

EN ESTA OCASIÓN TAMBIÉN QUEREMOS REMARCAR QUE LAS LOCALIDADES EN LOS QUE SE ENCUENTRAN LOS PUERTOS DE LA LISTA SON MUY DIGNAS DE VISITAR Y EN MUCHAS DE ELLAS TAMBIÉN SE ENCUENTRAN DIFERENTES LUGARES DE INTERÉS DE LOS CUALES PONDREMOS UN ENLACE PARA QUE PODÁIS APROVECHAR AL MÁXIMO VUESTROS DESPLAZAMIENTOS.

COMO EN ANTERIORES OCASIONES DIVIDIREMOS LAS SECCIONES POR TERRITORIOS PARA FACILITAR TODAVÍA MAS LA BÚSQUEDA SEGÚN DONDE NOS ENCONTREMOS.

LOCALIZA Y VISITA LOS PUERTOS

DISFRUTAR DE LA VISITA

MATERIAL USADO

PARA REALIZAR ESTA PAGINA WEB HEMOS USADO DIFERENTES PRODUCTOS Y PROGRAMAS QUE NOS AYUDAN A CAPTAR LO MEJOR POSIBLE ESTE FANTÁSTICO ENTORNO Y A RETOCAR LOS RESULTADOS PARA ASÍ OFRECER LO MEJOR POSIBLE EL CONTENIDO DE ESTA WEB. EN LOS SIGUIENTES ENLACES ENCONTRAREIS ESTE MATERIAL.

ESPECIAL MENCIÓN AL PROGRAMA DE RETOQUE FOTOGRÁFICO ADOBE LIGTHROOM EL CUAL RECOMENDAMOS ENCARECIDAMENTE A TODO AQUEL QUE DISFRUTA DE LA FOTOGRAFÍA. SIN DUDA UNA MANERA ESTUPENDA DE DISFRUTAR ESTA FANTÁSTICA ZONA GEOGRÁFICA.