NATURALEZA

NATURALEZA

LOS MEJORES PAISAJES

VISITA LOS MEJORES PARAJES NATURALES DE ESTE TERRITORIO

EN ESTA SECCIÓN NOS CENTRAREMOS EN LUGARES MAGNÍFICOS QUE SE ENCUENTRAN EN LA NATURALEZA DE NUESTRO ENTORNO CERCANO Y MUCHAS VECES PEGADOS A LOS PUEBLOS DE EUSKAL HERRIA.

VISITA LOS MEJORES PARAJES NATURALES

UNA BUENA RAZÓN PARA COGER LA CÁMARA DE FOTOS Y ECHARSE AL MONTE ES LA INCREÍBLE DIVERSIDAD DE ENTORNOS QUE TENEMOS EN MUY POCOS KILÓMETROS. TENER EN CUENTA QUE DE LA COSTA AL MONTE NO TENEMOS EN ALGUNOS PUNTOS CASI DISTANCIA DE SEPARACIÓN ENTRE ELLAS.

MUCHAS SON LAS FOTOGRAFÍAS QUE PUEDES ENCONTRAR EN LA RED. MUCHÍSIMA GENTE DISFRUTA DE NUESTRO ENTORNO CON LA CÁMARA DE FOTOS O VÍDEO A CUESTAS. SIN LUGAR A DUDAS NO QUEDARA INDIFERENTE CON ESTE PARTICULAR PAISAJE DEL QUE PODRÁ DISFRUTAR EN CIENTOS DE LUGARES Y A LOS QUE PODRÁ ACCEDER DESDE ESTA PAGINA. CADA PUNTO DE INTERÉS DESTACADO EN LA WEB TENDRÁ UN ENLACE A GOOGLE MAPS EL CUAL LE GUIARA A SU DESTINO FACILITANDO DE ESTE MODO SU TOTAL LOCALIZACIÓN.

VISITA LOS MEJORES PARAJES NATURALES

CIENTOS DE ITINERARIOS QUE PUEDES RECORRER EN ESTE PRECIOSO ENTORNO. BOSQUES, CUEVAS, DOLMENES, HUMEDALES, PARQUES NATURALES, MUSEOS, MONTES, RÍOS… UNA AUTENTICA DIVERSIDAD MUY DIGNA DE EXPLORAR Y FOTOGRAFIAR. UN TERRITORIO REPLETO DE COSAS QUE HACER.

PARAJES NATURALES

MUCHOS DE LOS LUGARES SE PUEDEN VISITAR DE DIFERENTES FORMAS COMO PUEDE SER CAMINANDO, EN BICI, EN COCHE… SIN LUGAR A DUDAS UN AUTENTICO PARAJE NATURAL DIGNO DE MENCIÓN.

LA HISTORIA DE ESTOS LUGARES REBOSA POR TODAS LAS ESQUINAS. DESDE LOS DOLMENES QUE CONSTRUYERON NUESTROS ANTEPASADOS PASANDO POR LOS BOSQUES QUE LES SIRVIERON COMO REFUGIO Y OBTENCIÓN DE MATERIAS PRIMAS O LAS CUEVAS QUE POBLARON A LO LARGO DE LOS AÑOS.

DISFRUTEN DEL VIAJE

VISITA LOS MEJORES PARAJES NATURALES

DOLMEN DE SORGINETXE
ENCINA DE ERAUL
JARDIN BOTANICO DE SANTA CATALINA
SIERRA DE URBASA
CUEVAS DE BALTZOLA
CUEVA DE SANTIMAMIÑE
CUEVAS DE ASTITZ
BALCÓN DE PILATOS
PARQUE NATURAL DE URKIOLA
HUMEDAL DE BOLUE
URDAIBAI BIRD CENTER

MATERIAL USADO PARA FOTOGRAFÍA Y VÍDEO EN LA WEB