PLAYA DE ARRIGUNAGA

COMO LLEGAR A LA PLAYA DE ARRIGUNAGA

FOTOGRAFIA 360º

En esta fotografía panorámica 360º podemos observar la playa de Arrigunaga, el molino de Aixerrota y el paseo de la Galea.

IMAGENES Y CURIOSIDADES DE LA PLAYA DE ARRIGUNAGA

La playa de Arrigunaga se sitúa en la localidad costera de Getxo concrétame en el barrio de Algorta. Su cercanía con la estación de metro de Bidezabal ubicada a cinco minutos del arenal la convierte en una playa concurrida en verano.

Una playa que dispone de servicio de socorristas el cual esta situado en la mitad del arenal en el que se encuentran también las duchas y baños públicos. También podremos encontrar duchas, fuentes y papeleras a lo largo de la playa.

Como podemos apreciar en el mapa, varios establecimientos hosteleros se sitúan en las inmediaciones de este arenal así como un txiringuito situado en el misma playa de Arrigunaga.

En la zona superior de esta playa podemos encontrar la conocida pista de patinaje de Arrigunaga también conocida como la cantera. Un fantástico lugar en el que disfrutar del patinaje o skate para todo aquel aficionado a estos deportes.

En la parte superior de la pista de patinaje, podemos encontrar un parque que dispone de columpios para los mas jóvenes. Una zona en la que podemos encontrar varias terrazas de establecimientos hosteleros y desde la que podremos disfrutar de unos estupendos anocheceres sobre todo en los meses de verano.

Entrando ya en las opciones de ocio que podemos encontrar en las inmediaciones cabe destacar el paseo que podemos apreciar en la fotografía superior. Dicho paseo ara las delicias de los que disfruten de una larga caminata puesto que nos comunica con el Molino de Aixerrota, Fuerte de la Galea, la playa de Azkorri y posteriormente las playas de la Salvaje y Sopela.

ENLACES A LOS LUGARES QUE PODEMOS LLEGAR POR EL PASEO DE LA GALEA

20 minutos caminando aproximadamente.
60 minutos caminando aproximadamente.
85 minutos caminando aproximadamente.
95 minutos caminado aproximadamente.